Desengrasante Barbieri Limpiador de Cadenas 250 cc Nuevo

Desengrasante Barbieri Limpiador de Cadenas 250 cc

Desengrasante Barbieri Limpiador de Cadenas 250 cc

More details

26309
New product

6,00 €

- +


 
Más Información

Ahora no vamos a decir que la limpieza y mantenimiento de los componentes de nuestra bicicleta es esencial puesto que ya lo sabemos todo de sobra más si cable, en especial es importante la limpieza de nuestro sistema de transmisión...., cadena, cables y fundas....,

La correcta limpieza después de cada salida ó antes de ella alargará la vida de todas las piezas de la bicicleta. En especial el Desengrasante de Cadena y Cassette Barbieri es muy efectivo.

Es muy importante antes de cada salida tener la cadena y dientes de platos y coronas limpias y desengrasadas ya que la acumulación de polvo y suciedad actúa como una lima restando vida a estos componentes.

Contenido: 250 cc

Barbieri PNK es una empresa en el mercado desde hace más de treinta años, conocida en todo el mundo, para la producción de artículos profesionales para el cuidado y mantenimiento de bicicletas. Que posee patentes de productos para la inflación y el mantenimiento de la bicicleta. Barbieri PNK apunta a la innovación continua escuchando las necesidades del ciclista para convertir las necesidades en nuevas soluciones. Un fuerte enfoque en la calidad de los productos ha garantizado a lo largo de los años una posición de liderazgo que se gana todos los días con el compromiso y la dedicación de todos los elementos que conforman el grupo Barbieri PNK.

Escribe tu opinión

Desengrasante Barbieri Limpiador de Cadenas 250 cc

Desengrasante Barbieri Limpiador de Cadenas 250 cc

Escribe tu opinión

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

Otros productos de la misma categoría

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Realizar Pedido