Grupo Completo de Transmision Shimano SLX M7000 1x11 + Frenos SLX M7000

Grupo Completo de Transmision Shimano SLX M7000 1x11 + Frenos SLX M7000

More details

KITTRFRM700034D
New product

383,95 €

- +


 
Más Información

El grupo incluye:

Bielas y Plato de 34 Dientes Shimano Deore XT M7000 HollowTech II 1X11 vel.

Cambio Shimano Deore XT M7000 Shadow Plus GS.

Cassette Shimano CS M7000  11-42  11 vel.

Cadena Shimano Deore SLX HG60111 vel.

Mando de Cambio Derecho I SPEC II Shimano SLX M7000  11 vel.

Pareja de Frenos Hidráulicos Shimano SLX M7000 montados y purgados.

Kit de Frenos Shimano Hidráulicos formado por:

Freno delantero Shimano M7000. Medida Latiguillo: 1000 cms.

Frenos trasero Shimano M7000. Medida Latiguillo: 1700 cms

Pastillas G02S Incluidas.

Nuevo Sistema de Frenos de Disco Hidráulicos Shimano SLX M7000.

El kit contiene la maneta de freno con el latiguillo de freno conectado a la pinza de freno con el aceite mineral incluido. El sistema está purgado listo para instalar.

Shimano recomienda usar sólo aceite mineral Shimano que alarga la vida de retenes y demás componentes y repuestos de los frenos.

Las manetas con tecnología Servo Wave mejoran el tacto y respuesta, con un aumento de la frenada y un menor recorrido de la maneta. Tienen ajuste de alcance de la maneta. También se incorpora una nueva abrazadera de maneta que ocupa menos espacio y mejora el ajuste de la posición de ésta.

Pastillas de Resina sin Disipador de Calor Incluidas con latiguillos montados y purgados de medida: 1000 mms Del / 1700 mms Tras.

Modelo de latiguillo incluido: BH90-SBM.

También se incluyen dos repuestos de oliva y pin, así como los separadores plasticos de las pastillas de freno. También está incluida la pieza amarilla para sujetar el latiguillo en caso de necesitar acortarlos.

Pastillas de freno G02S incluidas. Tambíen compatibles con las pastillas J02A y J04C.

El SLX M7000 son el referente en cuánto a rendimiento con una relación calidad precio excelente. En el nuevo modelo de 2016 / 2017 se ha mejorado el cilindro consiguiendo un diseño más limpio e integrado, también baja el peso.

Los nuevos componentes DYNA-SYS11 son altamente eficientes en la conducción Cross Country y hasta en las prácticas de Enduro más agresivas.

Las bielas FCM7000 1×11 se caracterizan por la nueva tecnología DCE (Dynamic Chain Engagement), de la cuál nos beneficiamos de una retención de cadena mejorada, mantenemos la cadena más “pegada” a los dientes de los platos sin sorpresas de salidas inesperadas y más rendimiento en el conjunto de transmisión.

Como novedad y notable mejora  es la nueva junta en el eje de pedalier, que reduce la entrada de agua y suciedad en el pedalier haciéndolo más duradero.

Tecnología Hollowtech II:

El concepto de la tecnlogía Hollowtech II se ha centrado en la fabricación de un excelente juego de bielas para mejorar la transferencia de potencia del ciclista a la bicicleta. Más rigidez, menos flexión del conjunto bielas/plato.

El diseño de brazo de biela hueco ultraligero creado por Shimano integra el eje de pedalier con el brazo de biela derecho para lograr mayor rigidez y ahorrar peso.

Y por qué eje y rodamientos de 24 mms de diámetro?,

El diámetro del eje y los rodamientos fueron de la máxima importancia para el desarrollo porque el área del eje está unida a elementos claves como el rendimiento en el giro, más rigidez y menos flexión/rotura y menor peso.

Mando de cambio Rapid Fire Plus de la serie SLX M7000 Dyna-Sys11.

Diseño ergonómico antideslizante.

Incluyen fundas y cables Shimano Optislick.

Los cables Optislick cuentan con una capa de revestimiento especial que mejora la eficiencia en la colocación del cable y ofrece una excelente resistencia contra la corrosión.

El cambio en el M7000 de 11 velocidades viene con las palancas de cambio Rapidfire Plus, con un diseño ergonómico, permitiendo al ciclista reducir tres marchas de un solo golpe, tanto con el dedo índice como con el pulgar. Esta característica simple pero increíblemente útil también proporciona consistencia a través de la transmisión de los engranajes delanteros y traseros.

Tecnología I-Spec II:

Compatible con manetas de freno Shimano I-Spec II. Con este sistema dejamos más espacio en el manillar y un aspecto más limpio. Estructura más sencilla con la abrazadera de la maneta más estrecha.

Con este sistema integramos la maneta de freno y cambio en una misma abrazadera.

Dyna-sys 11:

La verdadera ventaja de tener 11 velocidades es la capacidad para disponer de toda la gama de velocidades sin tener que sacrificar el ritmo.

Dyna-sys 11 maxima el ritmo con unas marchas de intervalo de ritmo dentro del rango más utilizado.

Escribe tu opinión

Grupo Completo de Transmision Shimano SLX M7000 1x11 + Frenos SLX M7000

Grupo Completo de Transmision Shimano SLX M7000 1x11 + Frenos SLX M7000

Escribe tu opinión

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Realizar Pedido